Este es mi espacio...

Monday, June 18, 2007

today's just one of those days...

You ever have one of those days when you just don't wanna get out of bed? And it's not because you're tired or 'cause it's gonna be a hectic day or anything, it's just that you can feel it in every single one of your bones that it's a day that's gonna SUCK... BIG TIME!!!
Well, today is one of those days for me... and it's not because I'm PMSing or anything like that, it's just that today I feel completely drained, en todo el sentido de la palabra. Es como que me han sacado cada onza de energía que mi cuerpo es capaz de producir. I feel emotionally, physically and spiritually drained... it's like I wanna be able to help everyone else with their stuff and I wanna be able to make life easier for those around me and the more I can help the more they wanna ask of me... y si por algún motivo, razón o circunstancia me niego... se desata la 3ra., la 4ta. y hasta la 5ta. guerra mundial: "tu siempre estas de mal humor", "a ti todo te molesta!", "tu nunca puedes hacerme un favor", and my personal favorite: "Contigo uno nunca puede contar... COÑO!!!"
Es increíble como mientras más tu quieres ayudar a los demás, mas demandan y quieren de ti...y ahora digo yo: Con quien coñazo cuento yo para que me resuelvan algo?!?!?! Si yo no dispongo del tiempo para resolver mis asuntos personales, tengo que dejarlos para después... pq yo si soy la pendeja a quien nadie puede acompañarla a ningun sitio, nadie puede traerme algo a la casa, nadie puede hacerle nunca nada... pero Sabrina siempre tiene que estar disponible y tratar de hacer un esfuerzo por los demás, pues hoy dije que yo ya me JARTE!! (si, me jarté con j y en mayúsculas) , lamentablemente para que las cosas funcionen tiene que haber reprocidad pq sólo así uno puede sentir que la otra persona también te tiene pendiente y que no es una situacion donde el beneficio se ve para un solo lado, pq luego llega el dia (como hoy) en el que tu sientes que siempre estás ahí cuando te necesitan pero que tu lamentablemente estas sola en este mundo y no cuentas con nadie para nada.

1 comment:

Liga Softcodia said...

para que se te quite el kille...pasa por mi blog, hay una tareita para ti...