Este es mi espacio...

Saturday, June 23, 2007

Pepsi vs. Coca-Cola...



EL POLVITO PEPSI...
Van caminando Roque y Juana, a hecharse un polvito al río. Ella se sube la falda, pero deciden hacerlo al otro lado de la cerca, en la sombrita.
Roque dice: "Juana, agáchate y pasa por debajo de la cerca, que yo la sostengo."
Cuando ella ya pasaba, se queda atrapada en cuatro patas en la alambrada.
Juana grita: "Roque!!! Sácame rápido de aquí jodido, apuraaaaaaate...¿No ves que tengo todo el culo al aire?!!!"
Roque le dice a Juana: "Sostén la Pepsi, mientras voy a buscar unalicate para cortar la cerca...espérame, ya regreso..." En eso, pasa un borrachito caminando y se encuentra con la Juana en cuatro patas, el culo al aire y lista para la acción. El Borrachito: "¡¡¡Mierda...me encontré un tremendo culo y todavía en pose!!" y zassssssssss y se la clava sin perder tiempo. Al terminar ve la pepsi que la Juana tenía en la mano, se la toma, eructa y dice: "NO JODA, CON ESTA PROMOCIÓN... SE JODIO LA COCA-COLA!!!"

3 comments:

Jenniffer G. said...

Jajajajaja,te pasaste

Liga Softcodia said...

Sabrinita, sabrinita....ya no te aguantare otro asi, eh?

Sabrina Dumé C. said...

pero yo no he hehecho nada malo!!! Esos chistes son paa alegrarle el dia a todos!!! :(